AXIS T220
Imágenes de nuestro stock

POTENCIA DE TAMAÑO MEDIANO.
Sin compromisos. La Axis T220 es un wakeboard de tamaño mediano y alto rendimiento equipado con todo lo que necesita para una diversión veraniega sin fin, incluido el estilo característico de Axis, olas de clase mundial con Surf Gate® y tecnología fácil de usar. Con una altura de 22 pies, la T220 es fácil de almacenar, remolcar y maniobrar sin sacrificar su experiencia en el agua. Construido con nuestro casco Wake Plus y nuestro exclusivo paquete de surf líder en la industria, la T220 crea las mejores estelas y olas en el agua para ciclistas de todos los niveles, sin excepción. Y, con la cantidad perfecta de espacio y almacenamiento para 15 personas, la T220 seguramente hará que este verano sea inolvidable.

POWER WEDGE III
Personaliza tu Wake con una precisión sin precedentes
El Power Wedge® III patentado de Malibu es el epítome de la tecnología de wakesurf, diseñado para llevar tu experiencia de wakesurf o wakeboard al siguiente nivel, y no hay nada igual en el mercado.
Power Wedge® III es un hidroplano inverso revolucionario que da forma y eleva tu ola para una experiencia totalmente personalizada, lo que te permite definir perfectamente la altura, la longitud y la forma de la ola.
Ya seas un profesional experimentado o recién estés comenzando, Power Wedge® III crea las condiciones ideales para un día inolvidable en el agua. Te brinda el poder de crear, controlar y disfrutar de la mejor experiencia de wakesurf.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE POWER WEDGE® III
Power Wedge® III de Malibu es un hidroplano inverso patentado, desplegado hidráulicamente y montado en la popa, que ajusta la longitud y la altura de sus estelas y olas al ajustar la inclinación de la embarcación, agregando instantáneamente hasta 1500 libras de lastre simulado y ayudándolo simultáneamente a planear más rápido.
¿CÓMO FUNCIONA POWER WEDGE® III?
Power Wedge® III facilita la personalización de la experiencia de la ola, permitiéndole ajustar instantáneamente la altura, la longitud y la forma de la ola con 6 configuraciones diferentes.
Cuando se activa en el Malibu Command Center™ o a través de la Surf Band® del conductor, el hidroplano inverso Power Wedge® III se despliega hidráulicamente hacia abajo en una de seis posiciones posibles diferentes debajo de la embarcación, desde su posición predeterminada en el espejo de popa. A medida que se despliega, la parte trasera de la embarcación desciende más hacia el agua, lo que aumenta inmediatamente el tamaño de la estela o la ola detrás de la embarcación.
PERSONALIZA TU ONDA
A medida que ajustas Power Wedge® III a una configuración más baja, la estela o la ola se volverán más largas y suaves sin perder tamaño. Esto significa que con un solo toque en la pantalla, puedes crear olas limpias y largas u olas limpias y cortas, sin necesidad de drenar o agregar lastre.
El Power Wedge® III también permite realizar ajustes en tiempo real. Ya sea que estés en movimiento o inmóvil, puedes modificar la configuración de las olas al instante, lo que te brinda la flexibilidad de adaptarte a las preferencias cambiantes de los surfistas o a las condiciones cambiantes del agua.
Dependiendo de tu experiencia de conducción, estilo y preferencia, puedes elegir entre seis configuraciones diferentes para manipular la estela o la ola para tu sesión de conducción perfecta.
A medida que aumentas la configuración de Power Wedge, la ola se hará más empinada y tendrás más empuje para realizar maniobras aéreas. Por ejemplo, configuraciones como 1 y 2 te ayudarán a crear la ola más larga y suave, mientras que configuraciones como 5 o 6 te ayudarán a crear una ola más empinada. No hay una configuración "correcta o incorrecta" para elegir: todo depende de tu preferencia y estilo de navegación.

Surf Gate®
Controla Surf Gate desde el tablero o con Surf Band® y deja que comiencen las infinitas series de olas perfectas. El actuador hidráulico de Surf Gate funciona con solo tocar un botón, lo que le permite moverse de un lado a otro mientras navega. No es necesario cambiar el peso ni configurar un dispositivo manualmente.